Municipio apoyará a emprendedores locales; realizará primer bazar ‘Haciendo Comunidad’

NUEVO LAREDO, TAM.- Buscando el beneficio de los emprendedores neolaredenses, se realizará el primer bazar “Haciendo Comunidad” dirigido por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto a la Secretaría de Bienestar Social.

“Las instrucciones de nuestra alcaldesa es precisamente apoyar al ciudadano, hay mucha gente que por la pandemia perdió su trabajo y es por esto que se están haciendo estos bazares”, comentó Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar Social.

El registro gratuito inició el lunes 11 de octubre en el centro comunitario “Los Encinos”, en calle Abeto #5203, entre lago de Texcoco y Municipio Libre, para los emprendedores que estén interesados en participar teniendo una disponibilidad límite de 50 espacios.

Los requisitos para participar son: Credencial de elector, número de teléfono y firmar una Carta Compromiso.

En esta ocasión,la campaña itinerante tendrá un temática de Halloween y Día de Muertos para aquellos negocios que cuenten con artículos relacionados a estas fechas, de igual forma se podrá vender mercancía en general.

Este bazar tendrá lugar en la explanada “Esteban Baca Calderón”, ubicada en calle Maclovio Herrera, con un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el sábado 16 de octubre.