buenfin

Ya hay más de 400 negocios registrados para el Buen Fin

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a información vertida por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se tienen registrados ya a 400 negocios de diversos giros para el Buen Fin 2018 que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre.

Durante el Buen Fin 2017, se registraron y participaron poco más de mil negocios de diversos giros, ahora en esta se apertura a todos los giros incluyendo a los de servicios, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“En esta ocasión el programa del Buen Fin 2018 tiene ya registrados a más de 400 negocios de diversos giros, en este año se contará con la participación de los bancos, se pretende que la mayoría de los giros comerciales participen en esta actividad que busca beneficiar a los consumidores y también a los empresarios”, añadió.

El objetivo para este año es que se rebase la cantidad de negocios participantes, si el año anterior se alcanzaron los mil, ojala y se pueda superar esa cantidad, agregó Míreles de la Cruz.

Comercialmente hablando, los negocios participantes tienen la obligación de ofertar productos que resulten atrayentes para los consumidores, y que la economía familiar resulte beneficiada al igual que los empresarios.