chava recorrido

Visita Chava Rosas parques recreativos

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Domingo de Resurrección¡¡ Los parques recreativos de la ciudad reciben a la ciudadania que celebra el Día de la Coneja.

Familias completas, grupos de amigos, niños dando rienda suelta a esta posibilidad de diversión y como complemento los candidatos del Partido Acción Nacional y de la coalición Por México al Frente, PAN, PRD Y MC, Salvador Rosas Quintanilla, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de Tamaulipas, su suplente Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel, quien va como suplente por la Senaduría por Tamaulpas, se unificaron en estas areas recreativas.

Ahí después de saludar a decenas de familia, presentarse como candidato e invitarles a votar el próximo 1o de julio por esta coalición, Rosas Quintanilla, dijo lo siguiente.

“Haremos un frente en contra de los aumentos de la gasolina, cobertura universal de salud y además buscaremos recuperar el potencial económico de Nuevo Laredo, vamos a caminar en todos los parques para saludarles y pedirles su voto”, enfatizó el candidato.

Hace varios años les dijeron a todos, que subirían el IVA al 16 por ciento, y que el dinero recaudado se invertiría en la franja fronteriza, pero nunca lo hicieron, comentó Rosas Quintanilla.

La gasolina esta muy cara, en una ciudad donde todo el mundo tiene un coche, es necesario que los propietarios tengan mayores posibilidades económicas, por otra parte en los que se refiere a la inversión, siempre habrá que buscar mejores medidas para conseguirla y la parte de los legisladores es fiscalizar que se hagan bien las cosas, que se cumplan con todos los requerimientos relacionados con obras bien hechas, serán puntuales en esto, concluyó el candidato de la Coalición Por México al Frente.