jaguares

[VIDEO] Presentan equipo de voleibol ‘Jaguares de Nuevo Laredo’

Staff/Bravo Noticas
NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez esta ciudad contará con un equipo de voleibol a nivel profesional el cual lleva por nombre ‘Jaguares de Nuevo Laredo y comenzaron con los entrenamientos en la Unidad Deportiva Benito Juárez dentro del Gimnasia Benjamín Galván.

Gracias a la iniciativa de los amantes de este deporte y al apoyo del Gobierno Municipal es que cientos de familias tendrán una nueva opción de diversión en Nuevo Laredo. Su entrenador pido a la población apoyarlos ya que este deporte va en aumento y es un evento de clase mundial ya que varios de los jugadores han tenido la oportunidad de representar al país como seleccionados nacionales.

“Estamos programando una serie de campamentos y partidos de preparación contra otros equipos de otros estados, para evaluar el trabajo en equipo; ojalá podamos contar con el apoyo de la comunidad de esta ciudad, porque los jóvenes traen mucha actitud y dependemos mucho del apoyo de todos”, refirió el entrenador.

El equipo comenzó su campamento el día 21 de enero en el Gimnasio Benjamín Galván de la unidad deportiva donde se estar disputando los juegos de Jaguares. Los primeros de juegos del equipo se realizaran el 4 y 5 febrero contra el equipo Pumas y se llevaran a cabo en la Ciudad de México y en Nuevo Laredo serán el 11 y 12 del mismo mes contra Guanajuato.

La entrada para los partidos que se disputen en la ciudad será de libre acceso para toda la ciudadanía de Nuevo Laredo.