juan carlos 1

[VIDEO] Destaca en concurso ‘Sentimiento Juarista’; va al regional

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- Juan Carlos Pérez Gamboa, alumno del Colegio Bilingüe San Marcelino, ganó el concurso ‘Sentimiento Juarista’ a nivel de Zona Escolar del Sector 30, con lo que logró pasar a la etapa regional la cual se efectuara en la ciudad de Reynosa el próximo 3 de febrero, Pérez Gamboa mencionó que se siente muy contento por poder ir a representar a Nuevo Laredo, en oratoria y que se ha estado preparando con el apoyo de sus maestros.

“Me siento bien, entusiasmado de haber ganado y de representar a Nuevo Laredo en Reynosa, todos los concursos son difíciles, sólo hay que tener la mentalidad de que vas a ganar y vas llegar, estuvo reñido, pero tenía mucha confianza ya que me he preparado”, declaró.

juan carlos

En el Ceeo Nuevo Laredo es asesorado por el maestro asesor David Ojeda Posada. / [Cortesía]

SU FAMILIA LO APOYA AL 100%
Juan Carlos señaló que cuenta con el apoyo de su familia y maestros para este concurso que a pesar, de que hace un año intentó ganar la etapa de zona quedo en segundo lugar pero este no fue motivo para darse por vencido sino todo lo contrario por lo que siguió intentando y en esta ocasión le tocó la oportunidad de representar a su ciudad.

“Hace un año participe y quede en segundo lugar, pero eso solo me motivo para seguir adelante y preparándome para ganar este concurso y poder representar dignamente a Nuevo Laredo”, agregó.

SE PREPARA 2 HORAS AL DÍA
La rutina de Juan Carlos no es como la de cualquier niño de su edad, el asiste a clases al Colegio San Marcelino donde cursa el 6º de primaria y por las tardes dedica 2 horas de su tiempo en el Ceeo Nuevo Laredo donde de la mano del maestro asesor David Ojeda Posada, desarrolla al máximo su talento donde gracias a su dedicación y disciplina ha dado frutos destacando en repetidas ocasiones en certámenes de oratoria.

DEJA A UN LADO EL FUTBOL
¿A que niño no le gusta el futbol? Y es precisamente este deporte uno de los favoritos de Juan Carlos y que además práctica, pero que ha tenido que poner en pausa para dedcarse al 100% a prepararse para representar a Nuevo Laredo en Reynosa en la etapa regional del concurso ‘Sentimiento Juarista’.

“Yo deje de entrenar fútbol para prepárame para la competencia de Reynosa, espero obtener y traerme el primer lugar en oratoria, pero esto es lo que me gusta e invitó a los jóvenes a que sigan sus sueños”, finalizó.

Para finalizar Juan Carlos invitó a los jóvenes a seguir sus sueños y que si les gusta esta disciplina que la practiquen.