Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió al lugar de los hechos. / [Bravo Noticas]

Tráiler se ‘monta’ a camellón en Carretera Nacional

Staff / Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente se registró a la altura del Km. 12 de la Carretera Nacional, cuando el conductor de un tráiler trató de incorporarse a la circulación sin tomar las medidas de precaución necesarias.

Al momento de querer tomar el carril central de dicha vía, la unidad provoca el choque para luego proyectarse contra el barandal y camellón central quedando ‘montada’ sobre estos.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió al lugar de los hechos en donde el joven Francisco Michel Rivera Amador conducía un camión de carga marca Kenworth modelo 2016 el cual es propiedad de la empresa UNIMEX y con el que circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional y al llegar a la altura del km. 12 se trató de incorporarse a la vía, pero lo hizo sin ninguna precaución impactando así a otra unidad en las llantas ‘cuatas’ traseras.

La otra unidad que participó en el accidente es un tractor de quinta rueda marca Freightliner modelo 2008 con placas del Servicio Público Federal y que es propiedad de la empresa FRIONET S. de R. L. Paquetería. De esta unidad se desconoce el nombre del conductor ya que se retiró del lugar del accidente dejando la unidad abandonada.

A pesar de lo aparatoso que resultó el accidente, ambos conductores resultaron ilesos.