Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A.C.

Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- La nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A.C. rindió protesta ante la primera autoridad de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, este viernes en las instalaciones de Estación Palabra.

Ante representantes de diversos organismos de la sociedad y medios de comunicación, el ahora ex presidente de la APNL, Lic. Antonio Ulloa encabezó la ceremonia protocolaria donde se tomó protesta a la Lic. Martha Elena Cázares Arredondo como nueva presidenta de la mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A. C. para el periodo 2019-2021.

Al evento asistió como invitado especial el fundador y primer presidente de esta asociación, Enrique Rivas Ornelas.

reconocimiento

La nueva presidenta a la APNL, Lic. Martha Cázares hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente de la asociación, el Lic. Antonio Ulloa.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar felicitó a la nueva mesa directiva y así mismo elogió el trabajo realizado durante los años de gestión del Lic. Antonio Ulloa.

“Todos conocemos de la capacidad y profesionalismo de quienes ahora estarán a cargo del destino y rumbo de la asociación en el periodo 2019-2021. Me halaga tomar parte de este evento como testigo, pues la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo es la más antigua de la ciudad fundada en 1970 por mi señor padre Enrique Rivas Ornelas, primer presidente de esta organización.

“A través de los años cada mesa directiva le ha dado brillo especial al grupo, preocupados por el nivel de profesionalismo de cada uno de sus socios, mi reconocimiento por este esfuerzo, pero aún mayor es mi respeto por su trabajo profesional”, expresó el alcalde.

En su primer mensaje como nueva presidenta de la APNL la Lic. Martha Cázarez hizo un llamado a los compañeros periodistas a sumarse y trabajar en conjunto y profesionalismo.

“En las reuniones de nuestra asociación, veo ímpetu por hacer más de lo que se hace actualmente, trabajar y aprender más, por demostrar que en Nuevo Laredo hay periodistas de vocación, somos afortunados por tener esta profesión y podemos ser ejemplo a nivel nacional porque estamos a la altura; hay algo que sí podemos hacer, unirnos”, afirmó.

La nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A.C., queda conformada de la siguiente manera:

  • José Luis Vargas, vicepresidente
  • Martha Flores, secretaria
  • Osvaldo Rodríguez, pro secretario
  • Edgar Martínez, tesorero
  • Mario Portillo, pro tesorero

Al termino del evento se ofreció un coffee break para los invitados quienes coincidieron en que vienen excelentes proyectos que sin duda darán realce a la asociación.