Toma protesta Gary Pedraza como presidente de AAANLD

Autoridades nacionales, estatales y municipales, así como organismos, instituciones y Agentes Aduanales de diferentes partes de la República Mexicana asistieron a la Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo 2019-2020 de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

El Agente Aduanal, Gary Pedraza asumió oficialmente la presidencia de la Asociación líder en el ramo aduanero de México para los próximos dos años y refrendó ante a los presentes el compromiso de coadyuvar en el desarrollo económico de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de México.

“Cada vez que se habla de Nuevo Laredo como la Aduana más importante de América Latina, se habla también de los Agentes Aduanales y cada vez que se señala el liderazgo comercial de México, se señala también a los Agentes Aduanales” enfatizó Gary Pedraza, presidente del organismo líder aduanal.
El Senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, fue el encargado de rendir protesta a los 19 miembros del nuevo consejo quienes serán los representantes de este importante gremio, donde destacan entre sus filas la presencia de mujeres Agentes Aduanales.

“Protestan ustedes cumplir y hacer cumplir los estatutos de esta Asociación y los de CAAAREM, así como los acuerdos que de estos organismos emanen” fueron las palabras del protocolo que exclamó el Senador de Tamaulipas.

Gary Pedraza, nuevo presidente de la AAANLD 2019-2020, reiteró que la Asociación de Agentes Aduanales tiene más de ocho décadas siendo un ícono constante del desarrollo económico del país y que sólo la lealtad a esta tierra será garantía de progreso en el rubro comercial.

Entre los asistentes destacó la presencia del Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la Diputada Local, Brenda Cárdenas Tomahe, el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna, e Presidente Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Ricardo Zaragoza Ambrosi, la Sub-Secretaria de Competitividad y Comercio Exterior en Tamaulipas, Mtra. Claudia Josefina Lagos Galindo y la Cónsul General de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza Flores.