TAXISTAS

Todos los sindicatos deben involucrarse para obtener la victoria: líder de Taxistas

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los que son de extracción cetemista, que vienen de la clase obrera, tienen como compromiso ayudar para que salgan las cosas mejor, y que el compañero Daniel Peña Treviño que presentará registro y papelería el sábado reciba el apoyo generalizado.

Se ha platicado con compañeros de diversas organizaciones y ven con buenos ojos que sea Peña Treviño el abanderado, designación que se dio por consenso y que enarbole la titularidad por el PRI, comentó Joaquín Treviño, líder del sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo.

“Desde luego que todos pondremos nuestro mayor esfuerzo, esta es una oportunidad que le dan a la federación de trabajadores de Nuevo Laredo para que involucrados todos los sindicatos, trabajemos para que salgan las cosas, para que el primero de julio tengamos la victoria en nuestras manos”, añadió el líder de los taxistas.

El asunto es que con la designación de Daniel Peña Treviño, se vienen a despertar cosas que habían quedado en algunos compañeros, la buena actitud que siempre tuvo como presidente y el respeto a las organizaciones, afirmó el líder taxista.

Organizaciones que de alguna forma se han visto afectadas ahora, aseguró porque si recuerdan el acoso a los vendedores ambulantes, hacia taxistas con el transporte, ha desatado una serie de cosas incluso hacen que vean a los agremiados como los “patitos feos”.

“Esperamos que las autoridades vean en forma positiva y busquen como mejorar las cosas, Daniel Peña Treviño siempre estuvo en esa postura, buscando trabajar juntos, sociedad y gobierno para que todo salga mejor, debemos involucrarnos todos, siempre hemos luchado por esos acercamientos”, concluyó Joaquín Treviño.