Todo un éxito el Karolina Johnson Fashion Show 2019

Amabely Vázquez

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se llevó a cabo el Karolina Johnson  Fashion Show edición 2019 ‘Una noche en el Danubio Azul’, del diseñador de moda  Enrique Guzmán.

El Teatro Experimental del Centro Cultural fue el escenario donde el diseñador mostró su colección 2020 la cual estuvo compuesta por  vestidos de gala, novia, trajes para caballero y más.

Esta es la tercera edición del Fashion Show que se realiza con un fin altruista ya que el acceso al evento fue 1 juguete o 1 cobija mismos que serán entregados en el mes de enero a niños y familias de las colonias de la periferia que tienen necesidad.

En el evento estuvieron como invitadas especiales la pequeña Valentina Zúñiga, ganadora del certamen internacional “Mini World 2019”, el cual tuvo lugar el pasado 29 de julio en la República Dominicana y en el cual lució un traje típico creación del diseñador Kike Guzmán, así mismo estuvieron presentes la señorita Natalia Durán Ramos quien es Miss Earth Tamaulipas 2020 y las reinas de belleza  Alondra coronado, Miss Teen Mundial Nuevo Laredo 2019 y Alexa Cantú, Mini World Baby Internacional 2019.

El fashion show estuvo amenizado por varios talentos locales como el grupo de jazz Blue Note, la soprano Dora Rangel, el joven Aldo Moreno Peñaloza, saxofonista del Ensamble Sinfónico de Nuevo Laredo, Aminta Fresnillo, maestra de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo y los chicos de Delta Studio.

Al final de la gala se ofreció un cóctel donde el diseñador Kike Guzmán agradeció a los asistentes, patrocinadores y modelos por permitir que este fashion show se posicione como el evento de moda más importante de la ciudad.