Tiene Manuel Canales sólido inicio de campaña

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Diputado Local por el Distrito I de Nuevo Laredo del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea, tuvo un inicio de campaña muy fuerte con mucha actividad.

“Hoy, día 15, iniciamos los recorridos. Hemos estado en la Nueva Victoria, en la Constitucional y en Los Olivos; hemos estado visitando a los vecinos de comités en las mañanas, cinco comités el día de hoy”, expresó.

Canales se comprometió a trabajar muy duro desde el Congreso del Estado por el bien de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

“Cuando llegue a ser diputado veremos lo de la transparencia en todo el tema; creo que sin transparencia difícilmente seguiremos teniendo nosotros confianza; hay que seguir reforzando al Estado en ese aspecto. Se ha estado haciendo, el municipio lo ha estado haciendo y se ve reflejado”, aseveró.

Además, junto a su suplente Luis Moreno Hinojosa, estuvo en entrevista con cuatro radiodifusoras de la localidad para hablar de sus propuestas.

En el recorrido estuvieron presentes militantes y simpatizantes del PAN que confían en que Manuel Canales es la mejor opción para representar a Nuevo Laredo.