Tecos Shop de Laredo tendrá grandes descuentos y promociones especiales

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana la Tecos Shop en Laredo, Texas extenderá sus días de operación para recibir a los aficionados que deseen adquirir los productos oficiales del Club Tecolotes con grandes descuentos y promociones especiales.

Con horario de 3 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, los fanáticos encontrarán en el Uni-Trade Stadium descuentos de hasta 75 por ciento en productos seleccionados. Además estarán disponibles paquetes especiales de 30 dólares, cuyo valor real supera los 100 dólares en mercancía oficial del equipo de las Dos Ciudades.

Los jerseys oficiales 2021 contarán un 10 por ciento de descuento. De igual forma, las gorras oficiales de juego y de edición especial New Era tendrán dicha rebaja en estilos y modelos para dama, caballero y niños.

Así también, uniformes utilizados en temporadas anteriores podrán ser adquiridos desde 25 dólares.

… Y también en la Tecos Shop Online

Para quienes deseen realizar sus compras en línea, la Tecos Shop Online otorgará un 10 por ciento de descuento en el total de la compra a través del sitio https://tienda.tecolotes2laredos.com. Cabe recordar que la tienda en línea del Club Tecolotes cuenta con envíos a todo Estados Unidos.

Con las fiestas decembrinas en puerta, esta semana de venta especial es una muy buena oportunidad para que la afición de los Dos Laredos adquiera los regalos para sus seres queridos, y al mismo tiempo portar orgullosamente los colores del equipo de esta frontera.