molina2 (1)

Tecolotes rescata el tercero de la serie ante Pericos de Puebla

Agencias

LAREDO, TX.- Néstor Molina tuvo un gran regreso a la Liga Mexicana al lanzar pelota de tres hits y seis ponches en seis entradas para llevar a los Tecolotes de Los Dos Laredos a una victoria por blanqueada de cinco carreras a cero sobre los Pericos de Puebla para rescatar el ultimo de la serie.

Molina se vio muy bien, con gran control y demostró porque fue el mejor pitcher la campaña anterior. Luego del venezolano lanzaron también en gran forma Jeff Ibarra una entrada y Reinier Roibal dos mas para completar la blanqueada.

La derrota fue para el abridor Henry Omana en tres entradas y un tercio con un hit, tres bases y dos carreras, luego lanzaron Ángel Rodriguez con tres carreras en dos y un tercio, Javier Reynoso y Ángel Adrian Rodríguez.

Tecolotes anotó dos en la cuarta con bases a Jeremias Pineda y Carlos Lopez, enseguida Anderson Hernández con sencillo produjo una y Balbino Fuenmayor otra con elevado de sactificio.
En la sexta tres mas, cuando ya habia dos outs Fuenmayor y Carlos Muñoz dieron de hit y luego vinieron bases a Juan Martinez y a Enrique Osorio,esta para producir y enseguida Gilberto Galaviz con sencillo produjo las dos últimas.

C. H. E
Puebla 000 000 000.     0. 4. 0
Laredo 000 203 00X.     5. 7. 1
P.G. N. Molina
P.D.- H. Omana