Tecolotes de los Dos Laredos ganan en Valle Hermoso

Agencias

LAREDO, TX. Este sábado, Tecolotes de los Dos Laredos consiguió su primera victoria de pretemporada con marcador de 5 carreras a 2 sobre un combinado local en Valle Hermoso, Tamaulipas.

La victoria se la apuntó el dominicano Wanel Mesa en labor de 2.0 entradas sin novedad.

El ataque de nueva cuenta fue comandado por el primer bate norteamericano Johnny Davis, quien conectó tres imparables; lo mismo que el venezolano Balbino Fuenmayor.

En el primer episodio, Davis hizo de las suyas al robarse la intermedia tras haber dado hit al jardín izquierdo. Posteriormente entró con la de la quiniela tras envío descontrolado del abridor cubano Jorge Hernández.

Fue en la segunda entrada que los locales aprovecharon un parpadeo del abridor emplumado Kenneth Sigman, al conectar cuadrangular solitario el ex Liga Mexicana Héctor Garanzuay.

Amaury Cazaña y Gabriel Gómez Topete dieron extra bases productores en apoyo de la causa fronteriza.

Además de Sigman (3.0IP, 1CL, 1BB y 5K), en el pitcheo de Tecolotes pudo observarse a Luis Heredia con dos episodios en blanco y tres abanicados.

También subieron a la lomita de los Dos Laredos Antonio Guzmán y el joven Gabino Ávalos, una entrada cada uno. Este domingo 17, Tecolotes se traslada a Matamoros para enfrentar a un combinado local a partir de las 13 horas. El probable abridor de las Dos Ciudades será José Pablo Oyervides, Retorno del Año 2018 de la LMB.