choque taxi2

Taxista pierde la vida en aparatoso accidente

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- Trágico final tuvo un aparatoso accidente donde un taxista perdió la vida el pasado domingo.

El accidente se suscitó en el cruce de las calles Mina y Juárez en el sector Centro de la ciudad, según testigos del percance, el conductor del vehículo Ford Focus circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad sobre la calle Mina y al llegar a la intersección con Juárez no respeta la señal de alto provocando el encontronazo.

El vehículo contra el cual se impacto es un taxi que era conducido por quien en vida llevara el nombre de Daniel Méndez.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo al Hospital del Seguro Social donde horas más tarde perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

Cabe señalar que el conductor responsable el cual responde al nombre de Abraham Bustamante Lira se dio a la huida, pero fue detenido por otros automovilistas que lo interceptaron en las calles de Mina y César López de Lara para posteriormente entregarlo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.