Aurelio uvalle Gallardo, jefe el Centro Regional de maestros. / [Bravo Noticias]

Sin director 3 secundarias generales por cambios y jubilación

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- En la actualidad son tres escuelas secundarias Generales las que se encuentran sin director por diferentes motivos, pero estas están siendo atendidas por los subdirectores de los planteles académicos.

Una de estas es la Secundaria número 6 Rubén Miranda Villalba de la cual su director Fausto Hinojosa Cabrera el cual se jubiló este primero de enero, por los que el subdirector y supervisor de la zona escolar están al pendiente de que todo marche en tiempo y forma.

En el caso de la secundaria número 2 Juan Ruíz de Alarcón porque el profesor Valentín Niño, lo transfirieron a Miguel Alemán Tamaulipas, como supervisor de zona de las escuelas secundarias.

Por su lado el director Marco Antonio Valero García del plantel número 1 Juvenal Boone Flores, pidió su transferencia a Rio Bravo.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Educación en Tamaulipas dijo que las escuelas a pesar de que no cuentan que director por el momento estaban a cargo de los subdirectores y de los supervisores.

“Las secundarias están bien atendidas y siguen trabajando de manera normal en cuanto a los académico, solo queda esperar que mande directores de ciudad Victoria que ya cuenten con su plaza de directores”, finalizó.