Se suman colonos de la Nueva Era a la cuarta Transformación

NUEVO LAREDO, TAM.- Casa por casa y escuchando las necesidades de la gente, es como Diana Cantú Meléndez, candidata a la diputación local por el Distrito 02 recorrió diversas calles de la colonia Nueva Era al poniente de la ciudad.


Durante su caminar, Cantú Meléndez se acercó a las familias para dar a conocer las propuestas que impulsará al llegar al Congreso del Estado y con ello mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.


“Así como ellos nos escucharon, yo también los escuché y vemos que hay mucha necesidad en los ciudadanos, escuchamos muchas quejas respecto a la imagen de la ciudad, basura en parques, plazas abandonadas, basureros clandestinos y muchas otras cosas que es importante y necesario que las autoridades atiendan”, señaló.


Además de las diversas necesidades que los ciudadanos expusieron a Diana Cantú, estos también mostraron su apoyo y se sumaron a la “Cuarta transformación” que se está generando en Tamaulipas.


“En un día que llevamos de campaña vemos que la gente está apoyando nuestras propuestas, nuestro movimiento, se están sumando a la cuarta transformación que busca cambiar la vida de los tamaulipecos”, añadió la candidata.


Durante el recorrido, Diana Cantú estuvo acompañada por Carmenlilia Cantúrosas, Óscar Alarcón y Luis Buerón, candidatos a diputados locales por la plurinominal, distrito 01 y el suplente del tercero, respectivamente.