registro daniel

Se registra Daniel Peña Treviño como candidato del PRI a la Presidencia Municipal por Nuevo Laredo

Agencias

VICTORIA, TAM.- En sencilla ceremonia celebrada esta tarde en las oficinas del IETAM de la capital del Estado, Daniel Peña Treviño quedó debidamente registrado como candidato del PRI a la Presidencia Municipal por Nuevo Laredo.

El ex alcalde fue registrado por el representante legal del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Torres, quien también entregó la documentación de Marco Antonio Rocha Aguilera como candidato en Soto La Marina; Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en Río Bravo y Silvia García Rodríguez, del municipio de Jiménez.

En el acto estuvo presente el delegado estatal del PRI en Nuevo Laredo, Eliseo Castillo Tejeda, quien también constató la entrega de la planilla neolaredense, encabezada por la ex alcaldesa Antonia Mónica García Velázquez, el actual regidor Jesús Valdez Zermeño, la lideresa Ana Laura García Anzaldúa y Héctor Canales González.

El resto de los abanderados priístas se han estado registrando localmente desde el pasado viernes y aún tienen hasta el día de mañana para hacerlo en su localidad.