Se realiza con éxito el Summer Camp’19

LAREDO, TX.- Este sábado en el Uni-Trade Stadium culminó el Summer Camp’19 by La Raza, donde decenas de niños, niñas y jóvenes recibieron de primera mano las técnicas y consejos que les permitirán desarrollar de mejor manera sus aptitudes dentro del campo de juego.

Coaches de nuestro equipo como Rafael Rijo, Guillermo Larreal y Ricardo Cuevas, así como José Núñez y Marco Cruz, transmitieron sus conocimientos a los infantes, quienes acudieron a este evento de carácter gratuito, el cual fue organizado por el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos y la estación de radio La Raza 95.7, patrocinadora del equipo de las Dos Naciones.

Además, nuestro lanzador Luis Heredia, participó de forma muy activa en la enseñanza brindada ambos días.

Tanto viernes como sábado, aprovechando el receso de media temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, el trainer Jorge Briseño, así como los bat boys Aarón Díaz y Jorge Briseño, participaron en la realización de los ejercicios de calentamiento de los niños, los cuales son importantes para la práctica del Rey de los Deportes.

En este campamento, el cual contó con la supervisión de algunos padres de familia durante los dos días, se brindó alimentación e hidratación a los niños y jóvenes que disfrutaron de este aprendizaje brindado por profesionales del deporte.

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, con don José Antonio Mansur al frente, demuestra una vez más el compromiso que se tiene con la comunidad de esta región fronteriza. Se espera que en el futuro, de la mano de patrocinadores y colaboradores, se puedan realizar más eventos como este en ambos lados del Río Bravo.