Se agencia SNI tres importantes contratos de casas de Infonavit

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 160 trabajadores adheridos a la Federación del Sindicato Nacional de Infraestructura en Tamaulipas (FETSNI) se verán beneficiados con tres importantes contratos de construcción de casas de Infonavit en las ciudades de Reynosa y San Fernando.

Lo anterior, como resultado de las gestiones que realizó en la ciudad de México el secretario general de dicho gremio, licenciado Santos Francisco Hernández Aguilar, en su más reciente viaje, en donde además consiguió iniciar las gestiones para obtener un buen paquete de concesiones para trabajadores de taxis.

“En la visita que hicimos a la ciudad de México se lograron varios apoyos para los trabajadores, entre ellos, son tres contratos directos que tenemos para obra, y sobre todo, apoyo para los taxistas, en lo referente a sus concesiones”, señaló el líder del SNI.

Mencionó que de acuerdo a las cláusulas de estos contratos, los trabajos estarán dando inicio a más tardar el próximo mes de diciembre.

OTROS DOS SINDICATOS SE ADHIEREN AL SNI

En entrevista para medios de comunicación, el licenciado Hernández Aguilar aseguró que el SNI sigue creciendo y en esta semana estuvo también en Reynosa, para dialogar con un líder sindical que desea adherir su sindicato a esta federación.

“Estuvimos hablando con un sindicato que se adhiere a nuestra Federación del Sindicato Nacional, es un sindicato de taxistas que se encuentra en Altamira, lo dirige David Valenzuela, él le sabe al tema de las concesiones, nos va a apoyar y nosotros lo vamos a seguir apoyando también y vamos a hacer un vínculo de trabajo”, expuso.

Indicó que este grupo de taxistas se suma a los 67 que están en trámite de afiliación aquí en Nuevo Laredo.

Hernández Aguilar mencionó además que recibió la visita de la licenciada Alejandra Treviño, fundadora de la asociación Corazones Internacionales, quien le manifestó que el grupo de 50 mujeres que dirige desean pertenecer al SNI.

“Estamos haciendo un vínculo de trabajo para apoyarla en fomentar la disciplina y valores en la sociedad, entonces, es un placer que esté con nosotros Alejandra Treviño y empezar a trabajar con ella”, dijo finalmente el dirigente del SNI.Zona de los archivos adjuntos