Rinde protesta nueva Mesa Directiva de Expomex 2020

Amabely Vázquez

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante un cóctel ofrecido en las instalaciones del Restaurant Ganadero dentro de Expomex, los integrantes de la nueva mesa directiva del Comité Ejecutivo de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo A.C. 2020 – 2021, presidida  por el Lic. Eusebio Sanmiguel Salinas, rindieron protesta, en presencia del Presidente Municipal Enrique Rivas y autoridades estatales.

“Desde el 1 de enero tomamos posesión del cargo y hoy estamos tomando protesta, en este 2020 vamos a tener nuestra feria del 4 al 20 de septiembre, ya estamos trabajado para marzo el certamen de reinado y paralelamente ya estamos hablando con expositores de todas partes de la República para que nos acompañen, el objetivo es que las exposiciones sean de calidad y del gusto de la gente”. Estamos ya buscando innovaciones en cuanto a juegos mecánicos y artistas se refiere para que se cumpla con las expectativas de los asistentes”, expresó el Lic. Eusebio Sanmiguel Salinas.

El comité ejecutivo 2020-2021 está integrado de la siguiente manera:

Presidente, Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas; vice-presidente, Gerardo Ramón Serna Aguilar; tesorero, José T. García; pro-tesorero, Delfino García Yruegas; secretario, Carlos Fernando Garza González; pro-secretario, Mario González ; vocales ejecutivos: Enrique Leobardo Reséndez Cuéllar, Ciro Tulio García Cuéllar, José Eduardo García Heredia, Enrique Leobardo Reséndez Cuéllar Covarrubias, Juan Manuel Garza Montemayor, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y Ricardo González.