protesta expomex

Rinde protesta nueva Mesa Directiva de Expomex 2018

Staff/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.-Teniendo como marco el restaurant Ganadero, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Feria y Exposición Fronteriza, el evento estuvo encabezado por el nuevo Presidente Carlos Fernando Garza González.

El nuevo comité ejecutivo lo conforman: Eusebio Sanmiguel Salinas, vice-presidente; Gerardo Serna Aguilar, secretario; José Eduardo García Heredia, pro-secretario; José García Peña, tesorero y Delfino García Yruegas, pro-tesorero.

Como vocales ejecutivos están: Enrique Resendez Cuéllar, Ciro García Cuéllar, Mario González Mendoza, Jorge Luis Vázquez, Enrique Resendez Covarrubias, Juan Manuel Garza Montemayor, Pedro Martínez Muñoz.

“En 60 años hemos sido anfitriones de ferias tradicionales de septiembre, ferias de primavera, certámenes de reinado, presentaciones de artistas en nuestro centro de espectáculos y en el teatro del pueblo, muestras artesanales y gastronómicas, torneos charros y de gallos, seriales taurinos exposiciones ventas y subastas de ganado bovino, exposición equina y muchos eventos más”.

“Estamos cumpliendo con la convocatoria de elecciones para la cual fui electo en el mes de diciembre y me toca presidir nuestro evento 2018 y 2019, me siento bien aunque es una responsabilidad enorme”, comentó Garza González.

Desde el inicio de año la nueva mesa directiva entró en funciones y ya se está trabajando para lanzar la convocatoria al certamen para la elección de la reina de este año, se tiene como programado que se efectúe del 7 al 23 de septiembre del 2018.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales el General Brigadier D.E.M. Raúl Ruíz García, Comandante de la Guarnición de la Plaza de Nuevo Laredo; Coronel de Caballería D.E.M. Cesar Omar Quinn Ponce, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman; diputada federal, Yahleel Abdala Carmona; diputado local, Glafiro Salinas Mendiola; Ana Karen I, Reina de Expomex 2017 y Daniela Anhelid Ochoa, Duquesa, entre otros invitados.