Pintura1

Renuevan el aspecto de las oficinas del PRI

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de brindar un mejor aspecto ante las personas que visitan las instalaciones, las oficinas del Partido Revolucionario Institucional cambian su aspecto con la renovación de la pintura, tanto en el interior, como en el exterior del edificio.

Esta mañana, el presidente del Comité Municipal del partido, Carlos Reséndiz González, supervisó el avance de los trabajos, acompañado de la secretaria general, Baudelia Juárez García y un grupo de colaboradores.

“Lo que buscamos es darle una nueva imagen a las oficinas, creo que la gente que nos visita merece ser atendido en instalaciones dignas, que vean en cada acción que realizamos que nos estamos renovando en este y todos los aspectos”, señaló el dirigente local.

Los trabajos iniciaron la semana pasada y ahora el área del estacionamiento luce totalmente distinta. Siguen las oficinas y los salones de reuniones.

“Para nosotros es muy importante que la gente venga y vea que tenemos la intención de hacer bien las cosas y cambiar totalmente el aspecto que antes tenía el edificio”, dijo por su parte la maestra Juárez García.

Las labores continuarán toda esta semana y es posible que concluyan a finales de este mes.