¿Qué jugadores deben salir de Chivas?

MÉXICO.- Pese a que muchos señalan a la directiva de Chivas como la principal causante del mal paso del equipo, dentro del vestidor rojiblanco no piensan lo mismo, pues los jugadores aseguran que la responsabilidad de este fracaso es sólo de ellos.

Los 24 meses desastrosos que ha vivido el equipo hacen que una renovación del plantel sea inevitable.

“Es difícil mantenernos positivos después de tantas derrotas”.

“La responsabilidad es totalmente nuestra, hay que aceptarla y hay que trabajar para mejorar. Es difícil hacer un análisis cuando intentas, cuando toda la semana trabajamos. Es difícil mantenernos positivos después de tantas derrotas, pero tenemos que continuar así de positivos si queremos cerrar bien”, compartió el ex de Pumas.

Respecto a un posible mensaje que pudieran enviarle a la afición del Guadalajara, Josecarlos aseguró que está de más cualquier palabra que pudieran decirle a la gente de Chivas, pues lo único que podría convencerlos sería que consiguiera una victoria.

“El único mensaje que podemos darles (a la afición) es una victoria, aceptamos lo que nos digan”.

“Es feo llegar al vestidor cuando todos están tristes y enojados. Chivas lo intenta, siempre salimos con buena actitud y esas ganas de ganar, simplemente no se dan los resultados. El único mensaje que podemos darles (a la afición) es una victoria, aceptamos lo que nos digan”, finalizó.

Con la derrota del sábado a manos del Puebla, Chivas hiló ocho jornadas sin conocer la victoria, pues no suma de tres puntos desde el pasado Clásico Tapatío, el cual se realizó a mediados de febrero.

Por desgracia para el equipo rojiblanco, luce muy viable que culminen el campeonato con una racha de 10 juegos sin triunfo, pues en las últimas dos jornadas reciben a León y Tigres, el líder y sublíder de la competencia respectivamente.

Fuente: www.informador.mx