tecos-puebla

Puebla asegura serie ante Tecolotes de Los Dos Laredos

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Pericos de Puebla que perdían 1-0 luego de cinco entradas, lograron rally de tres y cuatro carreras en la sexta y séptima entrada respectivamente para apoyar el pitcheo de Mitch Lambson y finalmente terminar ganando siete carreras a dos a los Tecolotes de Los Dos Laredos para asegurar la serie en el estadio Nuevo Laredo de esta ciudad.

El abridor de los locales, José Miguel Piña, lanzó en gran forma durante cinco entradas en las que no permitió carrera, sin embargo para la sexta vino al relevo, Roberto Espinoza, quien enfrentaba al primer bateador Jesús Arredondo, y este conectaba cuadrangular , luego golpeo a Ricky Rodríguez y Sergio Pérez conectó triple productor de la segunda, por lo que vino al relevo, Iván Zavala, Issmael Salas con elevado produjo la tercera.

Luego en la séptima, el relevo de Gabino Avalos permitió tres carreras mas y nuevamente Sergio Pérez se hizo presente al conectar doble con las bases llenas ante Norman Elenes que permitió la séptima carrera.

Tecolotes había anotado en el segundo rollo con sencillo de Juan Martínez, toque de Osorio y hit productor de Gilberto Galavíz. La segunda carrera cayó en la séptima con hit de Yancarlo Angulo que avanzó a segunda y tercera con wild pitch, finalmente anotó con rola de Alejandro Rivero a la inicial.

La victoria fue para Mitch Lambson en trabajo de seis entradas con cinco hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera, lo relevaron, Sasgi Sánchez y David Richardson.

Por Dos Laredos abrió José Miguel Piña quien lanzó cinco entradas con cinco hits, tres bases, tres ponches y sin carrera. El derrotado Roberto Espinosa en tres bateadores sin sacar out y tres carreras, siguieron Iván Zavala, Gabino Avalos, Norman Elenes, Tony Guerra y Ricardo Jacquez.

TIRILLA

                                            C   H   E

PUEBLA 000 003 400     7   12   0

LAREDO 010 000 100      2   7    1

P.G.- M. Lambson

P.D.- R. Espinoza

J.S.- No hubo

HR.- No hubo