city club

Publicidad engañosa en City Club, prometen boletos de cine gratis pero no cumplen

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas que acudieron a activar o renovar su tarjeta de la tienda City Club, consideran que fueron engañados por incumplimiento en la promoción anunciada.

El señor Enrique Miranda Elías, comentó que previo al BUEN FIN, acudió con la intención de renovar su tarjeta que le permite adquirir mercancía y artículos en esta tienda, pero le comentaron que se esperara a los días de dicho programa para ver si había descuento.

“Acudí cuando me dijeron, y efectivamente en lugar de pagar 400 por renovarla solamente tuve que pagar 200 pesos, pero la situación es que antes de ingresar a la tienda, estaban anunciando y había cartelones donde decía claramente que por activación o renovación, todas las personas recibirían 10 boletos para ingresar al cine”, añadió Miranda Elías.

Pero después de pagar su renovación y esperar sus boletos, la empleada le dijo que el renovar su tarjeta no tenía derecho a recibir los boletos, esto a pesar de que le dijo que la promoción si decía que también eran acreedores a dichos boletos.

Miranda Elías, pidió hablar con el gerente, quien después de observar y escuchar el mismo la promoción, acepto que efectivamente tendrían que otorgarle los pases para el cine.

“Fue entonces cuando me pidieron enviara un WHATSAPP, con determinada información y que a las 48 horas recibiría la respuesta, no fue sino hasta las 96 horas en que me llegó la contestación, misma que resultó negativa, no hago esto por los boletos, sino por el engaño que hacen con la gente”, enfatizó Miranda Elías.