agavia

Prohíben a ambulantes vender durante ´Festival Agavia´

Staff/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras algunas personas estarán de fiesta, este sábado será un día de pérdidas para los comerciantes ambulantes del centro de Nuevo Laredo al celebrarse el ´Festival Agavia´ que el gobierno municipal efectuará.

En un principio, los comerciantes al conocer de este evento manifestaron estar contentos y con la esperanza de que sería un buen día de ventas por la afluencia de gente que se espera que asista, pero esto no será así, ya que el gobierno de la modernidad les ha notificado anticipadamente que ese día tienen prohibido vender.

Teresa, comerciante del centro manifestó que el sábado para ellos es un día muy importante de ventas, ya que es cuando más gente acude a realizar sus compras.

“Primero pensamos que nos iba ir bien ese día, pero ya nos dijeron que no podemos vender nada ese día que debemos tener cerrado, entonces ese día qué vamos a comer, nos irán a dar ellos o cómo creen que le vamos hacer sino vendemos nada”, señaló Teresa.

Se espera que el festival comience a la 1:00 de la tarde y concluya cerca de la medianoche en el Centro de Nuevo Laredo, sobre la avenida Guerrero y en la Explanada Independencia, en un área que cubre 10 manzanas del sector, lo que dificultará el transitar por estas calles desde muy temprana hora.