CHAVA VIP (1)

Presidente Nacional del PAN, confía en la victoria

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Damián Zepeda, presidente nacional del PAN acompañado de los candidatos de acción nacional en Tamaulipas, Ismael Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa, Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas Cuéllar, son dela frontera y resultan la mejor opción.

El presidente nacional del blanquiazul, dijo que en Nuevo Laredo hay buenos abanderados, tanto para la presidencia municipal como para la diputación federal del Distrito I Chava Rosas.

La gente que participa por el PAN en este contienda electoral, esta conformada por personas que son gente de trabajo, por ello la dirigencia nacional esta orgullosa de sus candidatos, añadió Damián Zepeda.

“Sin duda alguna que una de las candidaturas que merecen todo el respaldo, es la de Salvador Rosas Quintanilla, debido a que es un hombre que conoce las problemáticas de competitividad que enfrenta la frontera y será un gran aliado, desde el Congreso de la Unión, además conoce muy bien el estado, a la ciudad y particularmente tiene un conocimiento enorme de la situación que prevalece en la frontera”, aseguró el titular del PAN Nacional.

Hay que entender que la frontera es especial, debido a la competencia directa con nuestros vecinos del norte, por ello se impulsa la reducción del IVA en la frontera, que disminuya en 50 por ciento.

También tiene conocimiento sobre el tema de igualar los costos en las gasolinas, todo el esquema fiscal lo entiende Chava Rosas, entiende también de empleo y de desarrollo.

Damián Zepeda, dijo que el abanderado del PAN ganará la presidencia de la República, pero eso lo conseguirá con el voto útil de las personas, pues es el único aspirante presidencia que pude generar un verdadero cambio en el país. ahora solamente quedan dos alternativas para alcanzar el triunfo, son Ricardo Anaya, candidato del PAN o Andrés Manuel López Obrador, de MORENA, las personas deben entender que su voto cuenta y determina el destino de México, deben hacer un voto útil, por ello se les invita votar por los candidatos del PAN, solo de esa forma se podrá decidir el futuro de este país, concluyó.