Precio de la gasolina vuelve a subir

Jesús Aguiñaga Guzmán / Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para los residentes de la frontera lo dicho por el gobierno estatal y federal sobre la reducción al precio de la gasolina se diluyo con el paso de los días; mientras la federación gasta sus fuerzas en tapar todas las fugas en los ductos de PEMEX, el estado evade explicar las causas de porque volvió a subir el precio de la gasolina.

“Ya las falsas promesas están saliendo, por un lado vez los noticieros y dicen que los combustibles bajarán de precio y nada, hoy que fui a la escuela el precio de la gasolina subió”, dijo Araceli Sánchez.

Otro comentario del despachador señala, “Aquí no te avisan, cuando nos fuimos el litro costaba $13.99 y para cuando abrimos ya las bombas tenían el costo de $14.11 pesos”.

De esta forma la gente que vive a lo largo de la frontera con Estados Unidos sigue esperando que se cumplan los planes de homologar el precio de la gasolina o bien se designe una autoridad que de puntual seguimiento a los programas de beneficio y desarrollo en la zona norte del país.