Patronato de la UT realiza eventos para otorgar mayor número de becas

NUEVO LAREDO, TAM.- El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realiza este mes dos actividades en las cuales invita a la comunidad en general para participar y al mismo tiempo apoyar para que un mayor número de estudiantes consigan una beca para mantenerse estudiando en esa casa de estudios.

El primero de ellos tendrá lugar el día 5 de mayo a partir de las 14:00 y hasta las 19:00 horas en al Polyforum de Nuevo Laredo, donde se llevará a cabo el Segundo Gran Bingo UT, en el cual habrá rifas, regalos los participantes recibirán diez tablas y la oportunidad de un especial todo por el mismo boleto.

Posteriormente, el 12 de mayo a partir de las 7:00 horas en el Parque Viveros tendrá lugar la actividad Corriendo por la Educación, en la cual la comunidad  tendrán la oportunidad de participar en la Caminata 3k,  y carreras 5k y 10k, todas las personas que se inscriban tendrán derecho a recibir un kit que incluye un termo, playera, mochila morral y una medalla.

Los ganadores de la categoría 5k y 10k recibirán premios en efectivo, se espera que la comunidad participe activamente en estos eventos que realiza el patronato de la UTNL buscando recaudar más fondos  para otorgar un mayor número de becas.

Los boletos para participar podrán adquirirlos en los lugares donde se desarrollen las actividades señaladas o bien hablar al teléfono 8900000 extensión 161 donde le brindarán información al respecto.