premios UT

Patronato de la Universidad Tecnológica entrega autos del Noveno Gran Sorteo UT2018

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los ganadores del Noveno Gran Sorteo UT2018 “Don Luis Moreno Sesma”, recibieron este martes llaves y documentación de autos ultimo modelo.

En un evento realizado en la Plaza Cívica de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se llevó a cabo la entrega a los ganadores de sus respectivos premios, al primer lugar obtenido por Juan Francisco Ramírez Encisoun Aveo y al segundo lugar para Cinthia Michael Camargo Rodríguez, un auto Beat, ambos modelo 2018.

Esta ceremonia fue encabezada por el rector de la UTNL Alfonso Salas Pérez, por el representante del presidente del Patronato de la UTNL Fernando Aurelio Adame Faz, Rafael Pedraza Domínguez, presidente municipal de Nuevo Laredo, inspector de la Secretaría de Gobernación Fernando Almazán y del representante de FEMA Eleazar Ixba, así como docentes, directivos y estudiantes de esta casa de estudios.

Palabras de agradecimiento a todos los que de alguna forma participaron en esta actividad, correspondió decirlas al rector de la UTNL, la finalidad única de este sorteo, es el dotar de becas a jóvenes estudiantes que carecen de medios para alcanzar sus sueños.

“Son ya nueve sorteos, de una actividad que inicia en el 2007 una figura emblemática de la UTNL, don Héctor Bolaños Calzado, quien durante varios años fungió como presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica, las buenas obras perduran y este sorteo es un ejemplo de ello”, concluyó el rector de la UTNL.