rifa layla2

Padres de Layla entregan auto a ganadora de rifa

Félix Diéguez
NUEVO LAREDO, TAM.- Este día la señora Candy Ochoa Mejía, recibió de manos de Layla Alquicira Pardo y sus padres, las llaves y factura del vehículo que fue rifado para costear la operación de la pequeña Layla.

Este proceso inició hace seis meses aproximadamente, cuando los padres de Layla, decidieron rifar una unidad usada, Cavalier modelo 2004, para costear los gastos que implicará operar a la pequeña, este día se llego a la culminación al ser entregado el premio a la poseedora del número 162, que de acuerdo a las tres ultimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del 31 de diciembre del 2017 resultó ser el ganador.

“Ha sido muy bueno para mi el obtener el premio, la realidad que no me lo esperaba cuando compre el boleto lo hice pensando en ayudar a la pequeña Layla, aunque desde luego que también representaba un “chance” para ganar este auto, estoy contenta por Layla y también por haber ganado”, comentó Candy Ochoa Mejía, quien vive en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Los padres de Layla, Marilú Pardo de Alquicira y Héctor Alquicira Baños, entregaron acompañados de la pequeña las llaves y factura de la unidad a la ganadora.

“El apoyo ha sido muy bueno, la gente se unió a nuestra causa y a favor de Layla, que bueno que hay una persona ganadora, les agradecemos a todos los que participaron en esta actividad, ahora estamos al pendiente de la nena, en días próximos se establecerá la fecha de la intervención quirúrgica, estaremos avisándoles de inmediato sobre la fecha”, comentó Marilú Pardo de Alquicira, madre de Layla.

Es preciso que la temperatura mejore, puesto que se requiere que Layla, goce de salud al momento de ser intervenida, lo que ha sido imposible debido a las temperaturas gélidas que han azotado la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.