Padres de familia del Cam 46 realizan colecta para comprar aires acondicionados

Redacción / Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para solventar los gastos que genera el mantenimiento de la institución del Tzehuali Cam 46, padres de familia salieron desde temprana hora el pasado jueves a botear en 2 cruceros del centro de la ciudad para recaudar fondos.

Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde los padres de familia estuvieron boteando en los cruceros de Dr. Mier y Guerrero y Héroes de Nacataz y Guerrero.

“El boteo es un evento anual que se realiza para cubrir gastos que tiene la institución, la cual cuenta con  96 alumnos entre nivel  preescolar y primaria, los padres de familia son quienes se encargan de realizar esta actividad mientras los niños están en clases”, comentó la directora del plantel, Joana De Luna Altamirano.

El Tzehuali pertenece a la Zona #13 de Educación Especial y atiende niños con discapacidad múltiple, así como también niños con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, etc.

El objetivo de este año es recaudar el dinero suficiente para adquirir 3 aires acondicionados para las aulas para así poder mitigar las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Las personas que gusten brindar algún apoyo a este plantel, pueden acudir a Victoria #7210 en la Col. Solidaridad entre Eva Samano y Pacto Nacional a espaldas del Cbtis 234 a un lado de la Sec. Tec 47 en un horario de la 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.