Combinaciones algo ‘extrañas’

Casi siempre el negro y el azul generan una mala impresión debido a que son colores oscuros que termina siendo difícil distinguirlos además de que usar una blusa azul con unos pantalones negros puede dar como resultado un atuendo algo monótono y aburrido.columna
Digamos que usas unos blue jeans y un suéter negro. Añádele unos tacones rojos, usa labial rojo y de una forma fácil formarás un look de negro y azul, el más chic de todos.
Cuando usas azul con negro debes tratar de resaltar las diferencia de tonos, lo puedes lograr usando una blusa blanca bajo un blazer azul con una falda negra, esto ayudará a delinear los matices y hará que tu outfit luzca intencional, en vez de accidental.
Si vas a vincular el negro con el azul opta por los azules brillantes y vistosos como el azul cobalto o cielo esto mantendrá tu outfit lejos de lucir descolorido.
Pero, ¿Cuándo realmente evitar la combinación negro y azul?
Aunque en ocasiones es difícil distinguir la diferencia de los matices entre el color negro y el azul oscuro (marino), tratar de usarlos como una combinación en un conjunto es un gran error. Si tienes un saco o un blazer negro y no puedes encontrar los pantalones adecuados que combinen, no optes por unos de color azul oscuro. El negro y el azul funcionan para outfits informales mas no para formales, ya que los trajes han sido creados para proyectar un aspecto homogéneo.
¿Y qué onda con el dorado y el plateado? ¿Si combinan? ¿No debes usar dorado y plateado juntos?
columna1El dorado y el plateado se están convirtiendo en una combinación popular de joyería.
Cómo es bien sabido existen 2 colores metálicos primarios en el mundo de la joyería que son el dorado y el plateado. Pero… ¿si tienes un anillo de bodas dorado, estas condenada a nunca usar una pieza de plata ya que según los mitos de moda no se debe combinar el dorado con plateado? ¡Eso ya quedó en el pasado! Porque ahora la combinación del dorado y el plateado dejaron de ser un tabú.
Si vas a una joyería veras que hoy en día hay muchas piezas hermosas que poseen combinaciones de dorado y plateado. La clave es elegir las piezas correctas e irradiar con el look (usa más de una de cada una para que se vea deliberado). También es importante combinar el tipo de piezas. Si usas varios collares por ejemplo los tipo cadena asegúrate que sean iguales en tamaño y diseño. Trata de combinar brazaletes dorados y plateados para formar una combinación divertida y perfecta.
Espero y te gusten, pero sobretodo te sirvan estos consejos. Te invito a que me regales un like a mi página de facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen donde encontrarás mas tips y consejos. Hasta la próxima…