Cena elegante y sensual

Si tienes una cita con un galán y van a ir a cenar, esa noche es importante, por lo que debes prepararte para lucir impactante y sorprender a la persona con la que pasarás una velada inolvidable.

Define que estilo deseas proyectar, básicamente esto depende de tus gustos, personalidad y del tipo de relación que tengas con la persona con la que tendrás el encuentro, elige entonces como lucir elegante y sensual, aunque si quieres romper tus propios esquemas y deseas cambiar un poco tu look, adelante!moda

Si optas por lucir elegante y sensual puedes usar los tan mencionados mini vestidos, prefiérelos en negro ya que por ser un color neutro y oscuro tiene la habilidad de hacer lucir muy bien tu figura y resaltar tus curvas además que es un color especial para la noche y es el amo de la sofisticación.  Para que tu look no luzca aburrido y apagado compleméntalo con accesorios que le den vida, como zapatos de un color contrastante y armonioso preferiblemente altos, eligelos de más o menos 10 cm y con plataforma para que no te cansen y veras como estos zapatos se ajustarán perfecto a la sensualidad de tu atuendo.

Si tienes unos kilitos demás no renuncies a los mini vestidos pero trata que no te queden muy pegados opta por los que tienen drapeado, mangas y parte superior holgada que queden entallados en la parte se la cintura justo debajo del busto y si tienes abdomen prominente prefiere los vestidos cruzados con demarcación en la parte de la cintura que crean la ilusión de curvas y holgados de la parte de la cintura hacia abajo.

moda1Si te encuentras en temporada fría o invierno ponte medias como las veladas, si deseas de liguero para que continúes con el ritmo de sensualidad que deseas obtener. De entrada puedes lucir un poco más recatada para no mostrar mucho, entonces ponte un abrigo largo tipo chanel.

Combina lo que llevas puesto con aretes largos de piedras brillantes o de colores vibrantes que coordinen con el color que tienen tus zapatos y como es una ocasión romántica que especialmente se da en la noche lo adecuado es llevar una cartera tipo sobre o pequeña que tenga correa para que te la cuelgues.

Espero te ayuden estos consejos. Si es así, regálame un like a mi página de facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen, donde podrás encontrar más tips.

Hasta la próxima…