Bisutería para invierno

Hola querida lectora, he estado checando algunos desfiles de las Fashion Week y he estudiado a detalle algunos de los accesorios o bisutería que estará de moda en 2017.

bisuteria2

Bisutería étnica. Un aire tribal marca tendencia en la bisutería de 2017. Con un collar decorado de sorprendentes conchas resaltarás cualquier conjunto sencillo. Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones o piedras minerales.

bisuteria

Bisutería barroca. Desde hace ya unas temporadas, la bisutería está siguiendo la onda barroca de manera ostentosa. Este invierno más que nunca, encanta el estilo romántico de los collares largos que combinan perlas y colgantes dorados. También puedes optar por las gargantillas decoradas con varias cadenas de inspiración gótica.

bisuteria3

Bisutería geométrica. En esta temporada están muy presentes los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, adoptan sin duda el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado.
Las pulseras manguitas, esas que parecen brazalete. En 2017 la moda en bisutería se plantea en versión XXL. Siguiendo lospasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más protagonismo. Pueden vestir sus muñecas con una manguita a escoger, sea étnica, barroca o estructurada.

bisuteria6

Los collares estilo torque, los collares peto, las gargantillas. El collar es la pieza de bisutería de invierno 2017. Se lleva directamente en la piel o como ornamento de la ropa: destaca en los desfiles y casi le roba el protagonismo a las modelos. También gusta que recuerde a los conjuntos de la Antigua Roma en su versión peto exuberante. Esta temporada se pueden dar un gusto ya que parece que todo está autorizado.

bisuteria5

El pendiente único: Que la distracción esté de moda le encantará a las más despistadas. De hecho, la asimetría está de moda y sólo puedes llevar un único pendiente, provocando la curiosidad respecto a tu otro lóbulo. La libertad es totalya que disponen de una infinidad de opciones para adornar su oreja: discreta o imponente, los hay para todos los gustos.

bisuteria1

Cadenitas finas de varias vueltas: Las finas cadenitas se llevan tanto sueltas como conjugadas y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición. También gusta el estilo minimalista, viene alegrado por unos toques de locura: pompones de color, flequillos metálicos o plumas doradas.

Espero y te gusten, pero sobretodo te sirvan estos consejos. Te invito a que me regales un like a mi página de facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen donde encontrarás mas tips y consejos. Hasta la próxima…