Accesorios esenciales para todas las mujeres

Hay días en los que cuando armas tu look y pones todas las prendas juntas lucen muy aburridas, y no importa como las pongas o combines sigues sintiendo que algo falta y sobre todo cuando te inclinas más hacia los colores neutros sientes que darle vida a tu atuendo resulta todo un problema o también hay días en los que no tienes tiempo de elegir el mejor atuendo.moda
En esas ocasiones de desesperación es donde entra la magia de los accesorios. Un solo accesorio puede convertir un atuendo que luce débil y aburrido a impactante e impresionante y en el tiempo en que te tardas en cerrar un broche, tomar un bolso o ponerte una mascada.
Te mostraré cinco piezas que salvan looks con falta de inspiración y los convierten en fabulosos a un nivel superior. Son accesorios de uso común que normalmente amas y que además los puedes usar constantemente con gran comodidad y son tus mejores aliados en momentos de emergencia.
Para empezar, deberás tener al menos una pieza de joyería ideal que resalte y te identifique, que hable por sí misma y destaque lo que deseas proyectar de tu personalidad como audaz, glamorosa o recatada. Lo mejor de esta pieza es que hace tan bien su trabajo que los accesorios de soporte no la pueden disminuir. Esta pieza ideal puede ser unos aretes, un collar, un brazalete o un magnífico anillo de cóctel, que hacen muy bien su trabajo como centro de atención, cualidad que hace a estas piezas tan esenciales. Pueden decir mucho por su cuenta y no necesitas poner mucho esfuerzo en el resto del atuendo.
Por ejemplo en una noche cuando tengas una salida, se te haya hecho tarde y termines vestida de negro de los pies a la cabeza usa un collar étnico de colores, dorado o azul cobalto que destaque o unos pendientes brillantes largos hasta los hombros que atraerán el interés y convertirán algo simple en algo absolutamente elegante.
moda1También te recomiendo si tienes que elegir una pieza de joyería ideal, un anillo que no se vea afectado o disminuido por el escote, el peinado o el tipo de mangas que uses.
Mientras un buen estilo es sin duda esencial, una cartera es innegablemente primordial. ¿Tienes tu billetera y tu teléfono? Parece que necesitas un bolso. Entonces ¿porque no hacer que cause sensación? Y no estoy hablando del bolso normal que llevas al trabajo. El verdadero bolso como accesorio es el que mejora y completa tu look.
Sea lo que sea, no sólo debes añadir algo a tu outfit, sino llamar la atención.
Los pañuelos de seda con estampados fabulosos y las mascadas con diseños dominantes nunca pasan de moda y pueden ser la pieza central de un conjunto además de que lucen bien a cualquier edad. Existen muchos tipos de tela pero encanta la forma en que las de seda cubren el área del cuello sin añadir volumen y hacen que el atuendo luzca mejor.moda2
¿Qué es mejor que un confortable y cálido chal? Encuentras moda cálida y confortable y es bastante fácil de lograr con un chal de lujo en un color que funcione con todo.
Considero que este es un esencial porque lo puedes usar por dentro, fuera y alrededor, si tienes frío o no. En invierno, es una capa de calor. Un chal puede convertir un vestido strapless de cóctel en el atuendo apropiado para un matrimonio por la iglesia y convertir un par de jeans y una camiseta en un atuendo con mucho estilo.
Un chal de seda es muy suave y puede respaldarte en todas las estaciones y ocasiones; es tanto tu aliado que veras como le agrega elegancia todo lo que toca.
Espero te ayuden estos consejos. Si es así, regálame un like a mi página de facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen, donde podrás encontrar más tips.
Hasta la próxima…