feria del empleo

Ofertarán diversas vacantes en Feria del Empleo

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- La oficinas del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, realizará su Feria del Empleo el 16 de octubre en las instalaciones del Centro Cívico.

Tiene una meta de empresas participantes, deben ser cuando menos 50 de ellas y el número de vacantes que oferten no tiene límite, comentó Georgina Gordillo, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas en Nuevo Laredo.

“Será en esa fecha del 16 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas, cuando se realice esta actividad, las empresas que gusten participar, deben registrarse en el Centro Cívico ventanilla número dos, está abierto el registro para todos los empresarios y es muy importante que den a conocer todas las vacantes que tengan”, añadió la coordinadora.

Se tiene ya una buena cantidad de empresas, comentó incluso ya se llevó a cabo una junta con ellos, empresas y empresarios y desde luego hay una buena cantidad de empleos vacantes.

Desde luego que Servicio Nacional del Empleo, tiene una meta por alcanzar en esta feria, deben ser cuando menos 50 empresas o más, afirmó.

“La cantidad de empleos no tiene límite, todos son bienvenidos y es importante porque si existe un buen número de personas que buscan empleo, nosotros mantenemos un vínculo con empresas y empresarios, siempre habrá la posibilidad de conseguir un empleo, como es el caso de las maquiladoras donde siempre existen vacantes”, señaló la coordinadora.