¿No fuiste al pedicurista? Con este truco tendrás hermosas las uñas de los pies

Son muchas las ocasiones donde no hay mayor tiempo para ir a hacernos las uñas. En esta nota aprende el truco casero para fingir que te sometiste a una pedicura.

Imagina que vas a ir a una reunión en una localidad donde exista un sol fuerte que te obliga a usar sandalias pese a que la estación en tu lugar de origen ya es más fría. Es decir, seguramente no tienes la pedicura lista y encima no hay tiempo para ir al salón de belleza a que te hagan las uñas.

Tranquila, ya que existen trucos caseros que se pueden realizar en menos de 20 minutos y que disimulan esa ida postergada al pedicurista. Con este pequeño tip de belleza podrás dejar atrás ese esmaltado desconchado y lucir dedos hermosos.

Por ejemplo, es muy válido que quieras lucir los dedos con muy poco color, o quizá sin esmalte como lo hace la súper modelo Kate Moss quien puso sobre la mesa una propuesta muy chic: lucir las unas de los dedos de los pies al natural.

Hay que eliminar bien el color, todos los restos de laca y pasar un pulidor de uñas de forma suave. Para quitar las manchas es recomendable mezclar bicarbonato con jugo de limón y pasta dental. Con esa suerte de crema cepillas cuidadosamente las uñas de los pies.

De esta manera las uñas quedarán limpias, impecables y encima puedes engañar más en caso decidas utilizar una capa de esmalte transparente o con muy poco color. La idea es que ese esmalte de tono ligero ni se note cuando empiece a agrietarse.

Ya sabes wapa, no entres en pánico si no puedes ir a la pedicurista.

Fuente: wapa.pe