luz8

Miles de personas de la Iglesia La Luz del Mundo aclaman a su guía

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Aproximadamente diez mil personas congregadas en el Pabellón Principal de Cintermex en Monterrey, Nuevo León, recibieron efusivamente y escucharon con atención y entrega al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, durante su mensaje de salvación, prosperidad, superación y esperanza.

Impresionante desde antes de la llegada de Nasón Joaquín García, quien es considerado por los adeptos a La Luz del Mundo, como el Apóstol de Jesucristo, fue la presencia de estos miles de seguidores que prácticamente lo vitorearon a su entrada a este recinto convertido durante varias horas en una más de las iglesias de La Luz del Mundo.

Oraciones, puños levantados, llanto en muchos de los ahí congregados fueron el marco de la llegada y entrada de Joaquín García, quien durante el trayecto de la entrada hasta el sitio desde donde se dirigió a la concurrencia saludaba afablemente a quienes acudieron a recibirlo y vitorearlo.

Poco más de dos horas duró el dialogo que mantuvo con los fieles y en el cual fue posible escuchar partes de la forma en que toda persona debe actuar, con los suyos, con los semejantes y desde luego ante Dios, posteriormente realizó un reseña sobre el nacimiento de La Luz del Mundo, el seis de abril de 1926 precisamente en Monterrey, Nuevo León y de cómo se ha extendido actualmente por varios países del mundo.

Los ahí congregados, mantuvieron durante esas más de dos horas la atención hacia Joaquín García, sus palabras de aliento, de amor y de solidaridad con todos, hicieron que muchos al concluir su exposición, rompieran en llanto nuevamente.

Difícil resulta transmitir a quienes lean esto, el momento tan especial que vivieron los más de nueve mil congregados ante la visita de su guía espiritual en esta su gira mundial de agradecimiento.

Silem García, de comunicación social, comentó que la iglesia se siente complacida por la visita del Apóstol de Jesucristo líder de más de cinco millones de fieles a nivel internacional, es la iglesia nacida en México con mayor trascendencia a nivel mundial.

“Se encuentran aquí personas de todos los municipios de Nuevo León, pero también hay personas que sin ser parte de la religión se acercan y escucharon el mensaje de salvación, prosperidad, superación y esperanza a una sociedad necesitada precisamente de ello”, señaló.

Las noticias actuales, son de personas violentadas, alarmas de todo tipo, por ello hoy esta noticia es distinta, es un mensaje de salvación para generar mejores personas, que reflexionen sobre Dios, porque todo buen cristiano es un buen ciudadano.

Los espacios para 8 mil personas, resultaron insuficientes, con esto demostró que es la iglesia con mayor crecimiento a nivel internacional y nacional, con tres ceremonias anuales en plazas públicas, afirmó que en cada una de ellas se bautizan más de 60 mil personas.

“El 60 por ciento de los que integran la Luz del Mundo, son jóvenes y niños, los mismos no tienen prohibiciones y limitantes, solo se les invita a ser buenos y llevar una vida normal, hoy tenemos aquí 100 voces del coro de Texas sumadas a las más de mil del coro del estado de Nuevo León donde existen 70 mil seguidores de esta iglesia”, agregó.

Para concluir Silem García, dijo que esta es una gira universal por etapas, iniciada en enero del 2015 lleva hasta ahora 16 países, en México ha visitado ya el sur, centro y oriente actualmente lo hace en el norte, hay presencia en 58 países del mundo por lo que calculan que en 2 años concluirá la gira.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.