????????????????????????????????????

Más de 13 mil personas inician trámite de solicitud para beca municipal

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En primera semana del registro electrónico de solicitudes de becas municipales, más de 13 mil 500 personas accedieron a la plataforma y realizaron el primer paso del trámite, los ciudadanos que ingresaron datos incorrectos o perdieron el folio que arroja el sistema, pueden obtener asesoría en los tres módulos instalados por el gobierno municipal.

El director de Educación Municipal, Miguel Jauregui, invitó a todas aquellas personas que por alguna razón no lograron imprimir su folio o ingresaron datos incorrectos, a acudir a los módulos de captura ubicados en el Centro Cívico, Polyforum La Fe y en el Tamul de Colinas del Sur; en donde personal municipal apoyará a los solicitantes a corregir e imprimir los folios en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los módulos estarán disponibles hasta el 15 de noviembre, o bien los interesados pueden realizar el trámite ingresando a la página de gobierno municipal www.nld.gob.mx en el apartado ‘becas’.

Una vez que se captura la información necesaria, se deberá imprimir el folio, mismo que se entregará con el resto de los requisitos del 19 al 27 de noviembre.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3500 en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.