recorridos verde

Maribel Garza González recorre las calles de la colonia Villas de San Miguel

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segunda ocasión, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), recorrió las calles de la colonia Villas de San Miguel, nuevamente con gran aceptación de parte de los vecinos.

Durante la caminata, Garza González entabla conversación con los residentes del sector con la finalidad de conocer las necesidades de cada uno de los ciudadanos y expresar sus propuestas para el mejoramiento de estas.

“Están muy bien las propuestas que ella trae, yo creo que ciertamente sí nos puede ayudar mucho, en las cuestiones de los niños, la educación, porque muchos somos de bajos recursos. Esperamos que ella pueda ganar y seguir adelante con sus compromisos. No nada más los hombres pueden salir adelante, sino que las mujeres también”, expresó Gerardo Damián, padre de familia.

Entre sus principales propuestas está el transporte gratuito para estudiantes de secundaria, media superior y superior, mayores áreas verdes y parques recreativos fomentar el aprendizaje y crear un estímulo para la imaginación de los infantes.

“Tiene buenas propuestas y se ve sincera, vamos a apoyar a nuestra candidata Maribel. Voten por ella, por ser la única mujer puede hacer el cambio”, agregó el vecino Ismael Aguilar.