Magna inauguración de Expomex

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde temprana hora, cientos de familias poco a poco fueron arribando al recinto para ser partícipes de la gran inauguración de Expomex 2019 y claro está la coronación de SGM Jocelyn Daniela I y su corte real.

Para dar inicio al evento el Lic. Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex 2019, acompañado de su señora esposa Andrea Virginia Mora de Garza y miembros de la directiva de la Feria, dieron la bienvenida a las autoridades de los tres niveles de gobierno en la entrada principal de Expomex para proceder al corte de listón.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia protocolaria con los honores e  izamiento de las banderas con la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal y la mezzosoprano Katy García quien fue la encargada de entonar los himnos de México y Tamaulipas, así mismo estuvo presente la escolta de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo Tamaulipas y la Monumental Banda de Guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Al término de la ceremonia se trasladaron al Teatro del Pueblo donde se llevó a cabo la coronación de Jocelyn Daniela I y su corte de honor para posteriormente disfrutar del show de  juegos pirotécnicos.

Para finalizar, la reina y su corte de honor fueron acompañadas por el presidente de Expomex, Lic. Carlos Fernando Garza González y el presidente Municipal Enrique Rivas así como invitados especiales para realizar un recorrido por las instalaciones e inaugurar algunos módulos.

En esta inauguración estuvieron presentes síndicos y regidores; la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart; el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla; la diputada local Brenda Cárdenas Tomar; los diputados electos Imelda Sanmiguel Sánchez, Manuel Canales Bermea y Félix García, además de integrantes del Comité Directivo de Expomex 2019.