Los flequillos más icónicos de la moda

Recuerdas la época donde estaba de moda el flequillo recto ondulado con tubo sobre tu frente? Aunque esa época ya pasó y ves con algo de pena las fotos de tu juventud, sabes que fue un gran momento lleno de recuerdos.

via GIPHY

No sólo esos años fueron gloriosos para los flequillos emblemáticos. De hecho, desde principios de siglo, han existido chicas cuyo cabello frontal han impuesto tendencia gracias a ello y es de esperarse, ya que tienen estilo, revolucionan el peinado y lucen espectaculares.
via GIPSY

Louise Brooks. Ella usaba un fleco recto que acompañaba su bob extra liso. En los años 20, su pelo era una de las tendencias más seguidas por las mujeres de alcurnia, las artistas y las celebridades.

via GIPHY

Audrey Hepburn. El flequito de la actriz siempre rompió las reglas. Era corto, despeinado y solía llevarlo de lado. Siempre acompañando un bun o una coleta éste lucía maravilloso en ella.

via GIPHY

Brigitte Bardot. La sex symbol por excelencia (después de Marilyn Monroe) es un ícono de belleza y estilo de los años 50, pero fue sin duda su french bang el que la hizo sobresalir de entre todas las mujeres de la época, largo, abierto y tupido.

via GIPHY

Farrah Fawcet. El Ángel de Charly siempre está imponiendo moda. Su fleco alborotado y lleno de volumen le dio a la moda un avance en cuanto a tendencias ya que se combinan a la perfección con las capas en su pelo.

via GIPHY

Madona. Ese fleco alborotado degrafilado es toda le esencia ochentera. Seguro recordarás tus pulseras de colores fluorescentes sonar entre sí mientras aplicabas capas y capas de laca en el cabello tras darle volumen con un peine.

via GIPHY

Pamela Anderson.Ya en los 90, el flequillo cambió a algo menos alborotado y poblado como la propia Pamela Anderson lo usaba: ligero y perfectamente bien definido.

via GIPHY

Zoey Deschanel. Su flequillo se volvió un verdadero ícono entre los amantes de lo hipster y la simpleza, con sólo llevar bien definido su copete, Zoey era capaz de dominar el mundo.

via GIPHY

Fuente: www.elsoldetoluca.com.mx