carnitas

Llegaron para quedarse, ‘Carnitas San Pancho’ celebra su 3er aniversario

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- No hay duda, las carnitas llegaron para quedarse en Nuevo Laredo, tierra donde la carne asada es la reina de la mesa, ve ahora como las carnitas de cerdo ganan terreno en el gusto de la comunidad.

Hace tres años, frente al local que ahora ocupa en Prolongación Monterrey 5313 de la colonia Los Encinos, Rafael Martínez, quien es originario de Zacatecas, iniciaba lo que el consideraba, un sueño, iniciar su propio negocio con la venta de este sabroso producto.

“Es un gusto enorme para mi y también para los que colaboran conmigo desde hace tres años, el llegar a esta fecha del tercer aniversario, ahora las carnitas no solamente las consumen personas que no son originarias de la ciudad, hay infinidad de neolaredenses que les tienen un aprecio muy grande, por ello Carnitas San Pancho, siempre tiene clientes”, afirmó el propietario señor Martínez.

Por haber sido favorecido por muchas personas que las consumen ahí mismo o las llevan a su hogar para disfrutarlas en familia, el propietario realizará un emotivo festejo durante todo el día 17 de marzo, fecha en que el negocio cumple 3 años.

Habrá bebidas gratis en la compra de las carnitas, es el momento de devolver algo a las personas que se han vuelto clientes asiduos de este negocio y también agradecer a Dios por tanta prosperidad.

“No importa que no hayan venido aún al negocio a disfrutar de las carnitas, todos estan invitados a este festejo, tendremos bebidas completamente gratis, desde aquí agradezco su preferencia y espero seguirlos viendo por Carnitas San Pancho”, concluyó.