nestor molinaa

Llega nuevo abridor a Tecolotes de Dos Laredos

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer la llegada del lanzador derecho Nestor Molina, quien fue liberado por la organización de Cardenales de San Luis.

Molina es procedente de Valencia, Venezuela, tiene 29 años de edad y fue considerado el mejor lanzador de la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2017 con Veracruz, finalizando con récord de 12-3 en ganados y perdidos, además de una efectividad de 1.89 en 23 juegos como abridor, de igual forma terminó como el segundo pitcher con más ponches, un total de 124.

El nuevo lanzdor de los Tecolotes llegó al béisbol mexicano para la temporada 2016, vistiendo la franela de los Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco. Esta será la primera ocasión que participe con un equipo de la zona norte.

Este jueves estará teniendo su primera participación como jugador fronterizo, ya que será el abridor para el tercer encuentro de la serie contra los Pericos de Puebla. El llamado “Superman sin capa” en sus redes sociales, llego hace unos días a Laredo, en donde se ha estado preparando para este encuentro.

Terance Marin quien ahora cuenta con nacionanlidad mexicana, deja libre el puesto de extranjero, por lo que Néstor Molina estará ocupando dicha plaza.