Ruedad de prensa líderes migrantes Chava Rosas Nuevo Laredo PAN 2018 (5)

Líderes migrantes brindan apoyo a Chava Rosas

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de migrantes de Tamaulipas y Guanajuato en el estado de Texas, reconocen el trabajo de Salvador Rosas Quintanilla, candidato a Diputado Federal por esta entidad, en favor de los connacionales en el vecino país del norte.

Tres líderes migrantes, uno de Tamaulipas y dos de Guanajuato, destacaron en Nuevo Laredo las acciones de Rosas Quintanilla en favor del tema migratorio, especialmente cuando fue diputado local.

“El apoyo a Chava Rosas para alcanzar la diputación federal, es total por estamos seguros que continuará con un trabajo en favor de los migrantes, conoce la problemática y por eso estamos aquí para brindarle el apoyo y remediar sus necesidades”, comentó Juan Centeno consejero del gobierno de Guanajuato en asuntos migrantes.

Roman Bock, quien funge como presidente de la Casa Tamaulipas en Houston, comentó que el candidato a diputado, hizo la propuesta que por cierto fue desestimada, para que los tamaulipecos pudieran votar desde el extranjero para gobernador, diputados y presidentes municipales, misma que fue rechazada tristemente por la mayoría de los que estaban en el PRI en ese entonces en la Cámara de Diputados de Tamaulipas., dijo Román Bock.

Contento de recibir a representantes de migrantes en Texas, Rosas Quintanilla, agradeció esta acción y se comprometió a apoyarles desde el Congreso de la Unión.

“Chava viene a comprometerse con todos ustedes, sepan que hoy cuenta con un aliado que luchara por ustedes, que va a defender a todos los connacionales y a todos los mexicanos, me siento muy contento, siempre les he dicho que los apoyo de corazón, sin fines de lucro”, señaló Chava Rosas.