Esta no sería la primera vez que la cantante realiza un acto descabellado. / [Cortesía]

Lady Gaga quiere cantar en techo del NRG durante el Super Bowl

Agencias

MÉXICO.- El Super Bowl LI (51) tiene preparadas muchas sorpresas, pero la más grande podría ser que Lady Gaga cante desde el techo del Estadio NGR de los Texanos de Houston. La celebración se llevará a cabo el próximo 5 de febrero, en donde, hasta ahora, uno de los siguientes equipos podría ser el máximo ganador: Green Bay, Nueva Inglaterra, Atlanta o Pittsburgh. Ahora, la súper estrella de 30 años literalmente desea cantar desde lo más alto del estadio, así lo anunció la revista Page Six.

El estadio de los Texanos tiene un techo retractil que se abre en siete minutos. La seis veces ganadora del Grammy tendría que ser transportada por aire para realizar el peligroso acto, por lo que su equipo está preocupado por las posibles dificultades técnicas. “Estamos tratando de conseguir quien asegure esta locura”, dijo una fuente a la publicación estadounidense.

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga construyó una carpa en su enorme patio y una pista de baile para ensayar de mejor manera e inspirar a sus bailarines para cuando se llegue el día. Además se habla de hacer un hoyo en el techo del estadio.

Esta no sería la primera vez que la cantante realiza un acto descabellado, en el 2009 hizo lo suyo colgada de un solo brazo desde un arnés durante los MTV VMA´s, luego repitió la hazaña en el 2011 durante una presentación en Central Park, Nueva York.

La intérprete de “A Million Reasons” también “alzó el vuelo” en el 2013 durante su show artRave en el Brooklyn Navy Yard, donde lució un vestido hélice de alta tecnología llamado “Volantis”.

El año pasado, durante el Super Bowl número 50, unas 111 millones de personas sintonizaron el Show de Medio Tiempo en donde Coldplay, Beyonce y Bruno Mars invadieron el escenario.

Lady Gaga también participó en la celebración de futbol americano cantando el Himno Nacional de Estados Unidos en un traje rojo tapizado de brillos.

Mañana, la cantante podría llevarse el galardón a Mejor Celebridad en Redes Sociales durante los People´s Choice Awards.