Killers ganan a Cuatreros en Torneo de Billar Bola 8

Juan Francisco Padrón Cruz

NUEVO LAREDO, TAM.- La noche del viernes anterior, 10 de enero del naciente 2020, Los Killer`s, guiados por sus estrellas Ricardo “Tampi” Martínez y Eliseo Hernández, se impusieron sobre Los Cuatreros por score final de 10 contra seis, ¡si iñor!

Los capitaneados por Flavio Jesùs Zapiain abrieron las acciones llevándose un contundente 4-2 en el primer tercio, gracias a que el primero en el orden Javier Guzmán Señor, superò al experimentado Rolando Paquiano para el primer punto de su equipo.

KILLER`S PRONTO ESTABAN ARRIBA POR 4-0
Esa fue la pauta a seguir de Enrique Figueroa, Eliseo Hernández, y Ricardo “Tampi” Martínez, que lograron superar aunque con algunos sobresaltos a sus rivales en turno, siendo estos Fernando Ruvalcaba, así como al viejo lobo de mar Juan Montemayor, Luis Contreras.

La racha fue frenada por Àngel Garcìa, que superara al capitan Flavio Jesùs Zapiain, decretándose el 4-2 de ese primer tercio, cuando Martìn Trejo se impuso sobre el sexto en la alineación, Juan Padrón.

CUATREROS IGUALAN LAS ACCIONES.
Al iniciarse el segundo tercio, Los Cuatreros reaccionaron a través de Rodolfo Hernández que sustituyendo a Luis Contreras, doblegara a Javier Guzmán Señor, y el Vista Aduanal Rolando Paquiano, cobrò venganza de su primer fracaso, pasando sobre un errático Enrique Figueroa, para que se igualaran los cartones 4-4.

Sin embargo los que finalmente serìan felices ganadores, no se amilanaron y gracias a Eliseo Hernàndez, Ricardo Martínez Flavio Jesùs Zapiain y el relevo Zacarìas Gonzàlez, tomro de nuevo la delantera al colocar la pizarra 8-4 tras pasar sobre Fernando Ruvalcaba, Àngel Garcìa, Martìn Trejo y Juan Montemayor.

KILLERS DAN ESPERANZAS AL RIVAL EN EL TERCERO.
Aunque la historia ya casi estaba escrita cuando Killers iban tan solo por dos puntos, Javier Guzmán Señor puso el 9-4 luego de vencer en apurado desafío a Fernando Ruvalcaba, pero Juan Montemayor haciendo gala de su amplia experiencia, doblegò a Enrique Figueroa, y Rodolfo Hernández pasò sobre el enrachado Eliseo Hernández, que llevaba de 5-0.

Las acciones concluyeron cuando “El Tampi” Ricardo Martínez haciendo gala de experiencia, tenacidad y sagacidad, doblegò a Martìn Trejo, que llevaba en èsta ocasión de 2-0, sin embargo no se le concediò el 3-0, al impedírselo Martínez, que celebrò jubiloso su victoria personal para convertirse en uno de los héroes poniendo el definitivo 10-6 para Los Killer`s, ante la algarabía de sus compañeros.