fashion show

Karolina Johnson Fashion Show, el evento de moda del año

Staff/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se realizó el pasado domingo el Karolina Johnson Fashion Show 2017, organizado por el diseñador de modas Kike Guzmán.

Una noche de gala se vivió en el Teatro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo en lo que fue el ‘Fashion Show’ en su primera edición.

Al evento se dieron cita familia del reconocido diseñador así como invitados especiales, quienes además de apreciar la colección ‘Primavera’ pasaron una velada muy agradable.

Durante un año el diseñador Kike Guzmán trabajo cada una de las piezas que forman parte de la colección, en donde mostro vestidos casuales con estampados, así como también trajes de novios con un toque de color saliendo de lo tradicional, pero fueron los vestidos de novia los que acapararon las miradas ya que presentó una tendencia con cero clinolinas y prendas desde el tradicional blanco, pasando por un atrevido rojo y finalizando con un espectacular y elegante vestido nupcial en negro.

Posterior a la pasarela los asistentes disfrutaron del cóctel después del show donde pudieron degustar exquisitos bocadillos y una buena copa de vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.